Sobre nosotros

tienda-enhebrateEnhébrate es la nueva tienda de telas de calidad en Las Palmas de Gran Canaria.Ha sido concebida fruto de la pasión por la costura y la ilusión de poder ofrecer nuevos y variados tejidos que no estamos acostumbrados a encontrar en la isla. El principal propósito es satisfacer al público más exigente, que hasta ahora se veía obligado a viajar en busca de telas nuevas y bonitas. Los precios son muy competitivos y adaptados a todos los bolsillos dependiendo del tipo de tela que se elija, pero en cualquier caso, siempre partiendo de alta calidad en todos nuestros productos.

En la tienda se pueden encontrar gran variedad de telas de todos los estilos; punto, satén, gasa, lycras, bordados, plumas…Nuestra especialidad son los tejidos de calidad para confección de moda mujer. También disponemos de gran variedad de tejidos para confecciones infantiles, de tapicería, trajes de novia, de fiesta, etc. Disponemos de otros artículos como lana, trapillo, materias primas para la elaboración de complementos, y artículos de mercería y pasamanería que ayudan a dar un toque especial al acabado de cualquier prenda.

Además ofrecemos un servicio a demanda. Si el cliente no encuentra en la tienda un tejido o complemento en particular, lo puede pedir, nosotros lo encontramos y se lo traemos. Para ello disponemos de amplios muestrarios.